25.6.05

Thinkepi

Què és Thinkepi?
Així es defineixen ells mateixos:
"El Grupo de Análisis sobre Estrategia y Prospectiva de la Información (Thinkepi) es un proyecto creado en mayo de 2005 con el objetivo de contribuir a dinamizar la comunidad de Bibliotecarios, Documentalistas y Expertos en Información, en lengua española, así como a intentar que estos profesionales que "añaden valor a la información" sean más visibles ante la sociedad.
Thinkepi está formado por profesionales y académicos de la biblioteconomía y la documentación, con experiencia y reconocido prestigio, que con cierta periodicidad publican a través de la lista de distribución de correo electrónico IweTel, de este web y de otros medios de difusión, notas con micro-estados del arte, reflexiones sobre temas profesionales de actualidad, perspectivas ya consolidadas ante nuevos productos, opiniones, observaciones, etc.
Un observatorio de la Biblioteconomía, la Documentación y el sector de la InformaciónLas notas difundidas, de unas 400-600 palabras de extensión, pretenden tener un contenido intenso e interesante y ser fáciles de leer y digerir. Mediante esas notas impregnadas de su experiencia, los autores tratan de transmitir información contextualizada, evaluada y comparada. Thinkepi no es una agencia de noticias -sin descartar que algunas veces pueda parecerlo- sino un observatorio de lo que está ocurriendo en nuestra profesión.
Después de ser enviadas a
IweTel y presentadas en este web, las notas se publican 2 ó 3 meses más tarde, eventualmente con ilustraciones y contenidos adicionales -especialmente si han generado discusión-, en la revista El profesional de la información ."
Molt interessant!!!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

with no damage to your business’ budget whatsoever.